Andrés Iniestra es uno de los jóvenes jugadores que surgió en Pumas UNAM y que tiene regularidad en la consideración de Michael González. Pero no todo es futbol para el nacido en Guadalajara sino que también es romance en la vida del Universitario

Para el pasado día de San Valentin el elemento de Pumas había subido una foto grafía en la que recibía un tierno beso de su novia, Linda Tinoco. "Feliz San Valentín mi amor. Eres y siempre serás mi mejor equipo", le declaró el jugador en su cuenta de Instagram en febrero. 

Pero, hoy, con la misma fotografía, fue Linda la que dedicó unas hermosas palabras a Andrés. "Si tú conmigo, no me importa qué ni quien contra mi", expresó la exgimnasta quien dice que el fitnes es más que estética. 

Hay que destacar que ambos son de subir fotografías juntos o con algo que indentifiquen al otro por lo que siempre se dedican hermosas palabras en Instagram para la pareja que sigue hace más de cinco años juntos. 

Cabe recordar que en el día de ayer su técnico, Michael González, habló con W Deportes y destacó la labor del contención al decir que es un futbolista que tiene las cosas claras en los aspectos deportivos y personales.