MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

La primera demanda en la Liga MX por el Caso Veracruz

Según confirmaron fuentes cercanas al jugador y a la directiva de la Liga MX, el uruguayo Sebastían Rodríguez fue el primero en entrar en controversia. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Luego de que la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol haya asegurado no recibir demandas por parte de jugadores de Veracruz, este jueves cayó la primera.

Sebastián Rodríguez, jugador de los Tiburones Rojos a quien le deben salario, inició una demanda en la Liga MX contra Veracruz, según indicaron fuentes cercanas al jugador y directivos. 

De esta manera, la Liga MX podría ayudar al uruguayo ya que habrían puebas, que funcionarían legalmente para defender al jugador. 

Cabe resaltar que la Liga MX le había pedido al plantel de Veracruz que acudan al procedimiento, pero muchos de ellos no quisieron ya que sus vínculos con la institución fueron arreglados de palabra (no existen pruebas contractuales). 

Así las cosas, los Tiburones Rojos se mantienen en la posición de no disputar el partido de este viernes frente a Tigres, aunque su presidente diga lo contrario. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail