Además de ser un gran arquero, Nahuel Guzmán es un enorme personaje que tiene el futbol mexicano hace ya más de cinco años.

El Patón nos regala torneo tras torneo sus famosas locuras y ayer no fue la excepción. Tras molestarse porque Eduardo Aguirre no lo dejaba sacar libremente, se le tiró encima y le cometió un clarísimo penal.

 

 

A partir de eso, repasaremos algunas de sus tantas "Nahueladas" que nos entregó en la Liga MX. Una de las más recientes fue cuando se tiñó el color de su cabello, aunque eso fue por una excelente causa. 

Si viajamos en el tiempo, encontramos muchas jugadas para hacer un gran recopilatorio. En este video podemos apreciar nueve grandes momentos de Nahuel Guzmán con la playera de Tigres UANL.

 

 

Entre ellos se destacan: la vez que imitó a un pingüino frente a la afición de Rayados, cuando encaró a un fanático Universitario tras perder la Final de la Concachampions ante Pachuca, las señas a Edwin Cardona tratándolo de gordo, su pelea con Miguel Herrera o el disfraz que se puso para festejar el título del Apertura 2017.