En el día de ayer se disputó la primera mitad de la segunda jornada de la Copa GNP por México, la cual la disputan únicamente 10 equipos de la Liga MX que se preparan para lo que será el Apertura 2020, el cual comenzará el 23 de julio. Una fecha en la cual Atlas obtuvo sus primeros tres puntos del certamen ante un Mazatlán que no conoce la victoria. Por otro lado, Pumas y América igualaron sin goles.

 

Lesionados

Juan Francisco Palencia sufrió su primera baja importante. Se trata de Miguel Sansores, quien salió en el encuentro ante Atlas debido a una lesión en el aductor. Pumas sufrió la salida del terreno de juego de Sebastián Saucedo.

Mazatlán sin gol

El nuevo equipo que tendrán la liga mexicana aún no ha anotado goles en lo que va de su historia. Tras enfrentarse ante Atlas y Tigres, el cuadro mazalteco no ha podido marcar.

Atlas rechaza banca de Chivas

El equipo rojinegro se negó a utilizar el vestidor y la banca de local en el Estadio Akron, debido a la rivalidad que sostiene con Chivas. 

Tercer Portero a la Cancha

Palencia decidió darle minutos a su tercer portero: Daniel Gutiérrez vio actividad en el encuentro frente a Atlas. 

Aficionados afuera de CU

Alrededor de 50 aficionados dijeron presente a las afueras del Estadio Universitario para el duelo entre América y Pumas, rompiendo con los protocolos de seguridad sanitarios.

Piojo Herrera sin cubre bocas

Miguel Herrera no cumplió con las medidas de seguridad sanitarias obligatorias y no usó cubre bocas en el encuentro entre Las Águilas y el Universitario. Debido a esto, fue muy cuestionado en redes sociales.