#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
México derrotó 3-1 a Venezuela en su penúltimo amistoso previo a la Copa Oro y ahora enfrentará a Ecuador antes de debutar en el certamen continental contra Cuba.
De hecho,Gerardo Martino realizó un balance positivo de lo exhibido en Estados Unidos: “Me produce mucha felicidad estar en esta ciudad y en este Estadio, siempre desearé lo mejor para la ciudad de Atlanta”.
“Nuestro primer desafío para la Copa Oro es seguir mejorando, definir un estilo de juego y seguir teniendo buenos partidos. Nuestro segundo desafío será competir de buena manera y ganar”, añadió el Tata.
ver también
Jonathan Orozco "se comió" el primer gol y en Twitter se lo hicieron saber
ver también
Pizarro apareció de 9 y lo dio vuelta para México
Edson Álvarez se sumó a los continuos problemas físicos en el Tricolor y, al respecto, el argentino comentó: “Lamento profundamente las lesiones de nuestros jugadores, pero eso no nos va a impedir tratar de mostrar la mejor versión de los jugadores que sí tenemos”.
“Nuestros jugadores jóvenes han jugado bien y el equipo ha ganado, nos viene muy bien lo que ha pasado en los últimos tres partidos de preparación. El rival que nos toque enfrentar no amerita que cambiemos nuestra forma de jugar y la intensidad que ponemos en el campo”, insistió el exestratega de Barcelona y Argentina.
Además, Martino elogió a dos futbolistas en particular en la conferencia de prensa: “Hoy puntualmente me pareció que nos faltó intensidad a la hora de ir a buscar el gol. En el segundo gol, Jesús Gallardofue muy profundo y asistió muy bien, me gustó esa intención ofensiva. Diego Reyeslo hizo muy bien jugando como central y también como contención”.
Por último, el Técnico explicó qué será lo que busque su combinado en la Copa Oro: “Nosotros lo que pretendemos es que cuando saltemos líneas con el balón sea por una razón, preferimos la elaboración desde atrás”.