Luego de lucirse durante los últimos seis meses en su préstamo en el Toluca, Leonardo Fernández, pese a ser querido de forma extensa por parte de la afición de Los Diablos Rojos, retornó a Tigres dado que su cesión había caducado. Poniéndose a las órdenes de Ricardo Ferretti y mirando hacia el futuro, el artillero tuvo el pasado miércoles su tan ansiada presentación con los colores de su club.

Sorprendiendo desde el vamos y apostando desde el comienzo del cruce ante Chivas por la Copa por México, el Tuca mandó a Leo como titular al campo de juego. Respondiendo de forma positiva ante el estímulo provisto por el DT, el atacante firmó una presentación más que correcta e incluso se dio el lujo de asistir a André-Pierre Gignac en el primer tanto del conjunto felino.

Leo Fernández fue titular en la victoria por 2 a 0 vs. Chivas (Foto: Getty)

Leo Fernández fue titular en la victoria por 2 a 0 vs. Chivas (Foto: Getty)

Ya en zona de prensa, dialogando con los distintos medios presentes, el ex hombre de Toluca, analizando en primera instancia la ardua pretemporada que el equipo está llevando a cabo, marcó: "Es un período de adaptación bastante extenso el que tenemos por delante, así que tampoco trata de apurarse y tratar de hacer todo".

Rememorando las épocas en las que la afición se hacía presente en las gradas, Fernández, dejando en claro que jugar sin público no es de su preferencia, aceptó las nuevas reglas de juego establecidas a causa del coronavirus y lanzó: "No es normal, es distinto. Es cuestión de adaptarse y hay que tratar de tomarlo como si estuviese lleno el estadio".

Saltando a su balance general de la acción que vio durante el transcurso del compromiso amistoso ante el Rebaño Sagrado, el futbolista charrúa, haciendo mención a la cuestión relacionada a su aspecto físico, deslizó: "Me sentí cómodo. Pensé que me iba a costar un poco más".