Mientras el Clausura 2020 de la Liga MX se encuentra en pleno parón por el coronavirus, muchos equipos ya comenzaron a mirar de reojo lo que será el próximo mercado de pases de verano.

En ese horizonte está la situación de Leonardo Fernández, quien pertenece a Tigres UANL pero actualmente está cedido al Toluca. Una novela que da para rato...

Y más ahora que desde Europa sumaron un supuesto interés por parte del Benfica. Es decir que hay otro pretendiente que buscará quedarse con los servicios del volante ofensivo.

"Vi lo del Benfica en las redes sociales, tienta bastante pero no me puse a pensar", confesó el futbolista uruguayo en una charla telefónica con la radio de su país Tirando Paredes.

Sin embargo, también fue realista: "No hablé nada con mi representante. Con todo esto del coronavirus, no se sabe ni cuándo se retoma el campeonato mexicano. Quiero terminarlo".

Cualidades para emigrar al Viejo Continente le sobran. El charrúa convirtió 8 goles durante las primeras diez jornadas y es, sin dudas, la aparición más interesante del torneo.

+ Escucha la entrevista completa: