Atlas FC se prepara para enfrentar a Querétaro por la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro será este domingo 17 de enero a las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio Corregidora.

Y Diego Martín Cocca, quien busca revertir lo hecho en el Guard1anes 2020 y la floja actuación en la derrota ante Monterrey, se ocupó de traer a su hijo Manuel a Jalisco, algo que trajo mucho enojo en Velez Sarsfield de Argentina, donde se desempeñaba en las fuerzas básicas.

El hijo del estratega Rojinegro, de 19 años de edad, se integró a las filas de los Leones Negros de Guadalajara, de la Liga de Expansión MX. El defensa se encontraba entrenando en la reserva de la institución de Buenos Aires con buena consideración del entrenador y chances de acercarse al primer equipo.

Como el futbolista no contaba con un contrato en Vélez, dejó el club sin dejarle ningún rédito económico, lo que afectó mucho a los directivos que le habían ofrecido un lugar que en la cantera de River Plate no había podido conseguir.

En la red social de Instagram, Manuel Cocca presumió imágenes de los entrenamientos que desarrolló con el equipo de Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Hace sólamente once días, el 6 de enero, había posado con la playera de Vélez y escrito: "Muchísimas gracias al club por abrirme las puertas en el momento que más lo necesitaba y por brindarme siempre lo mejor, fueron dos años de puro crecimiento y solo me queda agradecer de corazón todo lo que aprendí y viví ahí adentro. Hoy opto por seguir creciendo en otro lado, pero sin dudas seré un hincha más. Gracias".