Tigres UANL inició el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX con una sonrisa luego de vencer 2-0 a Club León en el la jornada 1 disputada en el Estadio Universitario de Nuevo León. Los goles del encuentro fueron marcados por André-Pierre Gignac y el flamante refuerzo Carlos González.

Luego de la fecha 4, los dirigidos por Ricardo Ferretti interrumpirán su participación en el torneo mexicano para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse en Qatar, plaza que le fue otorgada por consagrarse campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El viernes 29 de enero, los Felinos viajarán a la ciudad de Doha en un lujoso avión de la empresa Qatar Airways, patrocinadora del evento. Despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia tierras de Medio Oriente.

Semanas atrás, una empresa de diseño deportivo había propuesto un nuevo jersey en base a la votación de los aficionados del equipo Regiomontano, con distintivos como un rasguño de tigre en pecho y espalda y la sigla UANL en el centro.

Ahora, la misma página compartió imágenes de su predicción de la nueva playera según la información que se viene barajando: "Blanco y dorado, a lo 2015. Diseño elegante, sobrio e imponente", escribió Vatioz.

Jersey que podría usar Tigres UANL para el Mundial de Clubes