Atlas inició con el pie izquierdo el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, pues cayó derrotado el pasado sábado en el Estadio Jalisco por 2-0 frente a Rayados de Monterrey, gracias a dos goles de Rogelio Funes Mori.

Ahora, los Zorros se verán las caras con los Gallos de Querétaro, el próximo domingo 17 de enero a las 21:00 horas del Centro de México en el estadio Corregidora. Para ese duelo, los Rojinegros podrán contar con el retorno de dos piezas clave.

Por un lado, Diego Martín Cocca podrá contar con Renato Ibarra, quien se recuperó de la lesión que lo dejó a fuera de la primera fecha frente al equipo Regiomontano. En dicho partido ocupó la banda izquierda del equipo Brayan Garnica, pero después del mal rendimiento y la derrota, el entrenador podría optar por el ecuatoriano buscando ser más ofensivos.

 

Por otra parte, otro futbolista que podría ser parte de la alineación es Hugo Martín Nervo, quien regresa después de cumplir su partido de castigo y todo parece indicar que formaría dentro del 11 titular.

En el último partido ante Rayados su lugar lo ocupó Gaddi Aguirre, quien cometió un penal y falló en varias oportunidades en defensa. Asimismo, José Abella no podrá formar parte del partido ante Querétaro luego de haber sido expulsado por un planchazo, y su lugar en el lateral lo ocuparía Diego Barbosa.