arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sinha es uno de los mejores jugadores de la historia de la Liga MX.

Concacaf Liga MX

Los mejores naturalizados de la historia de la Liga MX

En el aniversario del debut de Sinha en la Liga MX, repasamos los mejores naturalizados que han pasado por el balompié azteca.

Bolavip

Sinha es uno de los mejores jugadores de la historia de la Liga MX.

Sinha es uno de los mejores jugadores de la historia de la Liga MX. (Foto: Jam Media)

Está claro que la Liga MX no es ni hubiese sido la misma sin los extranjeros. En México se venera tanto a los foráneos que muchos de ellos deciden naturalizarse y establecerse para siempre en el país.

Un día como hoy (16 de enero) pero de 1999, Sinha debutaba en territorio tricolor con la playera de Monterrey. Tiempo después, el creativo se encargó de dejar su huella y establecerse como uno de los mejores en su posición. En su homenaje, Bolavip decidió armar una lista de los mejores naturalizados de la historia del balompié azteca.

Sinha

(Jam Media)

El nacido en Brasil fue un mediapunta de los que no abundan. Si bien en el país debutó con Monterrey, fue en Toluca donde hizo historia y conformó uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Con su envidiable visión de campo y lectura de juego, logró ocho títulos y fue el armador de una estructura ofensiva abismal, lo que también le valió disputar un Mundial y una Copa Confederaciones.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Carlos Reinoso

(Jam Media)

El chileno se encargó de demostrar toda su clase en la década de 1980, la más fructífera de América. Así, se convirtió en uno de los máximos ídolos de la institución.

Christian Giménez

(Jam Media)

Uno de los tantos grandes jugadores que no pudieron alzarse con el título de liga en Cruz Azul. De todas maneras, el argentino siempre aportó dinámica y buen juego en el cuadro de La Noria.

José Saturnino Cardozo

(Jam Media)

Otro de los arquitectos del gran Toluca de fines del siglo pasado y principios de este. El paraguayo se coronó como uno de los máximos goleadores de la historia del futbol mexicano y uno de los centroatacantes más temidos por los defensas.

André-Pierre Gignac

(Jam Media)

El francés es el único de la lista que todavís sigue en actividad. Desde su llegada desde el Olympique de Marsella no hizo más que romper redes y alzar títulos en la mejor etapa de Tigres. Un delantero de época.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail