Pumas volvió a perder de la mano de Bruno Marioni, ahora contra Tigres en Monterrey, y el entrenador ya prepara una limpieza importante para el mercado de pases de junio próximo.

De hecho, en la conferencia de prensa, el argentino fue lapidario: “Indudablemente primero lo que todo entrenador aspira es poder conformar un plantel para poder pensar un ciclo. Yo llegué a un plantel armado y lo que espero es tener la oportunidad de conformar un plantel en el que indudablemente habrá cambios y saldrán jugadores, y vendrán otros. Así es el fútbol y es lo que todos ya sabemos".


“Tenemos que tener tranquilidad para cerrar el torneo. Teníamos esperanza de irnos de aquí con un triunfo para poder aspirar a tener los últimos cuatro partidos con esa misma ilusión y vamos a tratar de lograr los próximos partidos para cerrar dignamente este torneo”, añadió el exdelantero.

Por último, Marioni trató de explicar qué le pasa a su conjunto, que sufrió un bajón luego de derrotar a América: “Estamos en un bache anímico muy importante. Yo agarré al equipo con cinco partidos y era un equipo que estaba mal. Indudablemente podemos darle vuelta rápidamente, pero en la primera adversidad se cayó de vuelta. No es fácil, estamos trabajando para que el equipo vuelva a tener confianza, pero no nos están ayudando los resultados”.