Rodolfo Pizarro ha sido de lo más regular de la Liga MX en esta última temporada, y eso le valió la convocatoria a la Selección mexicana, donde también resaltó.

Tal rendimiento también significó que algunos equipos europeos posen sus ojos en él. Fue el propio volante el que reconoció que existen chances de que emigre al Viejo Continente.

"Existe la posibilidad. Vamos a ver qué pasa, porque depende de que un club pague la cláusula de rescisión", expresó el futbolista, según lo publicó hoy el Diario Récord.

Pizarro ha sonado para reforzar al Mónaco y al Niza. Se especula que el conjunto de la Sultana del Norte pediría 20 millones de euros por sus servicios.

Por otra parte, el ex-Chivas también reveló cómo se sintió en el duelo ante Martinica, que fue su retorno a las canchas luego de la lesión: “Tenía un poco de miedo porque sólo llevamos tres entrenamientos, pero gracias a Dios me sentí bien. Creo que pecamos de confianza, pero el partido se ganó y lo importante es que seguimos en el torneo”.

¿Te gustaría que abandone nuestro futbol?