El momento de Cruz Azul es excelso: luego de los tropiezos en las dos primeras fechas, acumula diez victorias consecutivas y junto al América demostró ser el elenco que mejor futbol practica.

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Mazatlán en Bolavip

A falta de un título de Liga MX que corte la enorme sequía que arrastra desde 1997, La Máquina quiere seguir creciendo para confirmar su poderío. Así, tiene varias opciones en carpeta para el próximo campeonato.

Darío Lezcano será uno de los fichajes prioritarios de varias escuadras una vez que finalice el Guard1anes 2021. Sobre la posibilidad de marcharse al cuadro de La Noria, comentó: "A donde vaya voy a hacer el mismo trabajo: daré lo mejor de mí. Siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul o a cualquier otro estaré contento".

De todas maneras, y en una entrevista con Diario Récord, reveló el cariño que todavía siente por Juárez: "Tengo contrato acá y estoy muy agradecido con el club. Sé que en el futbol pasan muchas cosas y si me toca salir me va a doler porque le tengo cariño a la afición".

Casualmente, el próximo choque de Los Fronterizos será hoy ante Los Cementeros en el Estadio Olímpico Benito Juárez.