Pumas busca lograr la clasificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020, pero ayer empató frente a Pachuca. Sin embargo, previo al partido los fanáticos alzaron su voz contra Andrés Iniestra que volvía a ser titular tras ver la roja en el Clásico Capitalino.

Esta triste relación entre los fanáticos y el mediocampista viene de larga data, pero el punto de inflexión estuvo cuando se fue expulsado frente a América tras provocar un insólito penal que le dio un agónico empate al equipo de Miguel Herrera.

 

Sin embargo, tras cumplir con la fecha de expulsión, ayer Andrés Lillini lo volvió a poner en el 11 titular en el encuentro frente a Pachuca. En el mismo, el mediocampista no mostró su mejor versión debido a que estuvo lento y no realizó pases que cambien el curso del partido. 

A pesar de esto, los fanáticos de Pumas no estallaron contra él post partido, sino que lo hicieron previo al choque cuando se confirmó la alineación que saldría a jugar. “La buena: mis Waller va de titula con mis Pumas. La mala: Iniestra también. La peor: Iniestra forma parte del equipo”, expresó un aficionado. 

Sin ninguna duda, Andrés Iniestra no cumplió con las expectativas en un partido importante para lograr la clasificación directa. De todas maneras, esto no importaría para el próximo mercado de pases ya que el elemento Universitario podría llegar a una franquicia de la MLS, según lo informado por TUDN