La FIFA reveló la lista de 10 nominados a los Premios Puskas, donde se premia al mejor gol del año de la temporada 2018/19. Entre ellos, hay un mexicano involucrado: Jonathan Dos Santos. No como autor, sino como asistidor.

El candidato es Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, con un golazo de taco hacia atrás que le marcó a Toronto FC el 15 de septiembre de 2018. Jona fue quien le envió ese centro más que preciso, aunque el sueco se quedó con todos los flashes y la nominación. 

¿Quiénes son los otros candidatos? Lionel Messi (Barcelona, gol a Real Betis), Matheus Cunha (RB Leipzig, gol a Bayern Leverkusen), Ajara Nchout (selección femenina de Camerún, por su gol a Nueva Zelanda), Fabio Quagliarella (Sampdoria, por su gol a Napoli), Juan Fernando Quintero (River Plate, por su gol a Racing), Amy Rodríguez (Utah Royals, por su gol a Sky Bue FC), Billie Simpson (Cliftonvillie Ladies FC, por su gol a Sion Swifts Ladies FC), Andros Townsend (Crystal Palace, por su gol a Manchester City) y Dániel Zsóri (Debrecen, por su gol a Ferencváros TC).