Pasó una nueva Jornada de la Liga MX y en Bolavip te traemos lo mejor y lo peor de la fecha, que estuvo llena de curiosidades tanto positivas como negativas. Aquí, un breve repaso.

-Lo mejor:

El festejo de André-Pierre Gignac:

El delantero francés estrenó su filtro de Instagram y ¡lo usó en el festejo de su primer gol ante Santos Laguna! Además, coronó su tremenda actuación con dos goles. ¡Chapeau, André!

Los Minimonarcas:

Monarcas Morelia (en la derrota por 3-2 contra Necaxa) tuvo una innovadora idea para empezar a concientizar acerca de los gritos discriminatorios: que 40 niños, dispuestos alrededor del césped, controlaran a la afición cada vez que se escuchara el famoso grito. Todos ellos estaban vestidos de blanco y usando gafas oscuras. ¡Algunos hasta con tarjeta amarilla para mostrarle a las gradas! 

La histórica remontada de Cruz Azul:

La Máquina sorprendió a todos al golear en el Clásico Joven en el Estadio Azteca. ¡Le hizo cuatro goles en el segundo tiempo! Finalmente, fue triunfo aplastante por 5-2. ¡Para aplaudir!

 

-Lo peor:

Los insultos del Piojo Herrera a los árbitros:

Tras la derrota en el Clásico Joven, Miguel Herrera, entrenador del América, se fue furioso del Estadio Azteca con los árbitros, y los insultó (con tinte homofóbico) ante los micrófonos de los reporteros. El domingo pidió disculpas, de manera correcta. 

Los tres expulsados le costaron caro a Tijuana:

Xolos le estaba ganando por 2-1 a Atlas cuando faltaban 20 minutos para que termine el partido, pero insólitamente sufrió tres expulsados: Ariel Nahuelpán, Kevin Balanta y Camilo Sanvezzo. La reacción de Sanvezzo, yéndose al vestuario, al momento del gol de Balda lo dice todo...

Ni los consejos de Treviño levantan a Monterrey:

Si Rayados se quedaba con los tres puntos, esto aparecería en lo mejor, y no lo peor. Pepe Treviño, el entrenador interino, quiso levantarle el ánimo al plantel con un consejo: que piensen en el mejor sexo que tuvieron en su vida para cambiar las vibras. No funcionó: Querétaro se lo dio vuelta y se impuso por 2-1.