Lo de Fidel Kuri y toda la directiva del Veracruz es lamentable, y que haya fiel defensores de ellos también.

Lo que aconteció el fin de semana entre los Tiburones Rojos y Tigres los puso en la tapa y boca de todos, y así hubo declaraciones de todo tipo. Una de ellas fue la de Robert Dante Siboldi, en la charla que brindó ayer en 'La Última Palabra'.

El entrenador del Cruz Azul se refirió a la relación que tenía con el dueño del club que marcha en el último lugar de la tabla: "A tiempo no, pero a mí me pagó Kuri. Cumplió lo que me prometió, porque es un tipo frontal. Estoy seguro que algo le pasó, pero va a cumplir. Es un hombre de palabra. Lamentablemente, los tiempos de él no son los mismos de los jugadores".

Ya metiéndose estrictamente en lo que ocurrió en el partido, el estratega comentó: "Lo que hizo Tigres no vale. Hubo intencionalidad en hacer los dos goles. (André-Pierre) Gignac no la quiso tirar afuera, y el que dice que (Eduardo) Vargas le pega mal a la pelota, no sabe de futbol".

Por otra parte, opinó sobre lo vivido en Atlético San Luis - Querétaro: "Me duele todo lo que pasó el fin de semana. Estoy seguro que Fidel no quiere esta situación. Lo que pasó en el partido fue tristísimo. Lo de San Luis también fue un bochorno. Que hoy haya hinchadas divididas en un estadio es lamentable".