arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Ormeño es el centrodelantero del Puebla.

Concacaf Peruanos en el exterior

Lo queremos ahora mismo: Santiago Ormeño y su gol entre los mejores de México

El delantero peruano y mexicano fue destacado por la página oficial de la Liga MX.

Bolavip

Santiago Ormeño es el centrodelantero del Puebla.

Santiago Ormeño es el centrodelantero del Puebla.

Santiago Ormeño fue tema importante en el mundo deportivo del 2020 tanto en Perú como en México. Su buena campaña crearon una especie de disputa en los medios de los paises para llegar a tener al atacante.

Al final, ninguno de los dos lo convocó en la fecha FIFA de noviembre, sin embargo está claro que podría ser una buena alternativa en ofensiva. De hecho, en la Liga MX sigue destacando.

En este 2021, de hecho, anotó el primer gol del año y el primer gol de la década. Su tanto no fue cualquier cosa, fue un gran cabezazo después de un gran salto. Algunos medios extranjeros lo vieron con buenos ojos. 

Este martes, además de todo lo que se dijo con respecto a su figura, destacaron su gol y su juego en general. Lo hizo nada menos que la página oficial de la Liga mexicana. 

Ahí, hicieron un video con los mejores goles de la fecha y el tanto de Santiago Ormeño estaba primero en el orden del video. Además, se le colocó como uno de losmjoeres delantero de la jornada junto a Funes Mori y Canelo. 

Así, el delantero que puede ponerse la Blanquiroja o la Tri sigue destacando en México. Para marzo se verá si Gareca o Martino lo quieren. En caso ambos lo soliciten deberá decidir. Por lo pronto, viene bien. 

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail