En el fútbol mexicano hay de todo, jugadores nacionales, muchos futbolistas extranjeros, otros más jóvenes, otros con más edad, algunos clubes solo contratan mexicanos, mientras que otros se llenan de foráneos.
Entre tantos jugadorestambién están los que son hijos de futbolistas. Acá en Bolavip MX te dejamos el listado de cinco que buscan resaltar y no ser la sombra de su padre.
Santiago Giménez: el caso más conocido es el de Chaquito. El delantero de Cruz Azul comenzó a ser titular en este 2020 y ha respondido con goles. Ya lleva dos a su favor y con dedicatorias especiales: su padre.
Raymundo Fulgencio:es hijo de Filiberto Fulgencio, conocido como ‘Filifu’. El jugador sumó minutos ya en este 2020 y defiende los colores de Tigres UANL. Ray tiene 19 años.
Fernando Arce Jr: uno de los jugadores titulares de Sosa en Necaxa. Llegó hace poco a los Rayos y se ha ganado el puesto.
Benjamín Galindo Jr: defensor central que milita en Pachuca y en este 2020 aún no puede sumar minutos. Solo posee partidos en la Sub 20.
Eder Nicolás Borelli: es el jugador con más edad de los cinco. Juega en los Bravos de Juarez y es elhijo del argentino Jorge Borelli, ex jugador de Tigres.