Nuevo año, fans nuevos. Así parece ser la premisa de Inter Miami ya que tiene como objetivo sumar nuevos fanáticos que sigan a la franquicia de la MLS


Es por eso que el club de David Beckham decidió que para los primeros dos amistosos los aficionados puedan ingresar a ver el partido de manera gratuita.  

 

 

El primer partido del conjunto que dirige Diego Alonso será el próximo 15 de febrero frente a Philadelphia Union, mientras que el segundo se jugará el 22 del mismo mes contra Tampa Bay Rowdies. Ambos partidos se diputarán en el Al Lang Stadium de Saint Petersburg, Florida.

Por otra parte, Paul McDonough, director deportivo, habló sobre la pretemporada en la página oficial de Inter Miami. McDonough dijo que la institución está en un período de expansión y que lo importante es juntar a los jugadores y alejarlos de las distracciones durante estos meses para que “conozcan, entrenen y se acoplen a nuestra cultura y filosofías de juego en un periodo corto de tiempo".

“Tenemos grandes expectativas para la nueva temporada y buscamos fortalecer el equipo competitivo que hemos construidos para nuestros aficionados en el Sur de la Florida”, expresó McDonough sobre el conjunto que tendrá su debut absoluto frente a Los Angeles Galaxy.