¿Se viene la desmantelación en el equipo?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Los jugadores clave de Santos Laguna que podrían salir en 2020

Luego de hacer un espectacular torneo en la Fase Regular y de quedar eliminado por Monterrey, los Guerreros pueden sufrir la baja de algunos futbolistas importantes. 

Bolavip

¿Se viene la desmantelación en el equipo?

¿Se viene la desmantelación en el equipo?

Santos Laguna demostró ser el mejor equipo del futbol mexicano en la Fase Regular: el liderato cómodo y los 37 puntos conseguidos hablan por sí solos. Sin embargo, falló en el mano a mano frente a Monterrey y se quedó con las manos vacías.

El conjunto de Guillermo Almada recibió un golpe de KO en la ida tras perder por 5-2 y no pudo revertir el resultado en su casa. No pasó del 1-1 y se despidió del torneo en cuartos de final siendo el gran candidato al título.

Esto puede traer consecuencias. Si bien el entrenador seguramente continúe al mando de los Guerreros y buscará revancha (es lo mejor que puede hacer), hay algunos futbolistas que podrían salir en el próximo mercado de pases.

 

El buen rendimiento colectivo e individual lleva a este tipo de situaciones. Las ofertas no faltarán y cada jugador elegirá qué es lo mejor para su carrera.

Brian Lozano: el más destacado en la temporada. El volante uruguayo es el que más oportunidades de abandonar la institución tendrá. Robert Dante Siboldi lo desea para Cruz Azul y LAFC, equipo de Carlos Vela, lo quiere fichar.

Gerardo Arteaga: el lateral izquierdo es un gran jugador a seguir. Se ganó su lugar en el 11 titular con tan solo 21 años y podría llegar a América para el Clausura 2020. Lo están siguiendo muy de cerca desde el Azulcrema y seguramente intenten tentarlo.

José Juan Vázquez: el mediocampista de 31 años no tuvo mucha participación en el último tramo del torneo y no ve con malos ojos salir del club. Cruz Azul está interesado en poder contar con él para el próximo año.

Julio Furch: el delantero argentino hizo un gran torneo como se esperaba y marcó 10 goles. Si llega una buena oferta por él, Santos le dará vía libre para sentarse a negociar su salida. 

Diego Valdés: el chileno estaría en la búsqueda de cambiar de aires y es otro que podría marcharse. Existe un rumor muy fuerte que lo vincula con Atlas de Guadalajara. 

Jonathan Orozco: el arquero expresó su deseo de continuar en el club y poder renovar su contrato. Sin embargo, desde Rayados lo buscan y otros equipos importantes lo tienen en carpeta. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail