El Clausura 2020 de la Liga MX ya es casi un hecho y por lo tanto, antes de que se inicie oficialmente, vale la pena repasar cuántos Campeonatos suman los entrenadores que se coronaron en la Primera División de este pais.

La experiencia de algunos, la juventud de otros y la sorpresa de algunos más marcan esta lista que lleva al total de 45 trofeos. Empecemos...

Miguel Herrera - América - 4 títulos: Dos Ligas MX, una Copa y un Campeón de Campeones, todos con las águilas.

Luis Fernando Tena - Guadalajara - 5 títulos: Una Liga MX, una Concachampions y dos Copas de Campeones con Cruz Azul más otra Liga con Morelia.

Robert Siboldi - Cruz Azul - 1 título: La Liga MX con Santos.

Víctor Manuel Vucetich - Querétaro - 12 títulos: Por algo le dicen el Rey Midas... Se coronó en cinco Ligas MX (dos con Rayados; una con León, Tecos y Pachuca), tres Copas MX (Tigres, Cruz Azul y Querétaro), tres Concachampions y una Liga con Monterrey.

José Manuel De La Torre - Toluca - 3 títulos: Fueron dos Ligas con Toluca y una con Guadalajara.

Ricardo Ferretti - Tigres - 12 títulos: Fueron nueve con los Regios (cinco Ligas MX, tres Concachampions y una Copa MX) más una Liga con Chivas, otra con Pumas y un Campeón de Campeones con Toluca.

Antonio Mohamed - Monterrey - 4 títulos: Fueron tres Ligas MX (Tijuana, América y Rayados) más una Copa MX con La Pandilla.

Ignacio Ambriz - León - 2 títulos: Una Concachampions con América y una Copa MX con Necaxa.

Guillermo Vázquez - Atlético San Luis - 2 títulos: Una Liga MX con Pumas y una Copa MX al mando de Cruz Azul.