Cruz Azul ya se prepara de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Más allá de estar transitando un momento de incertidumbre debido a la salida inesperada de Robert Siboldi, los directivos de La Máquina están en la búsqueda del entrenador indicado para conseguir un nuevo título.

Además, el conjunto Cementero buscará desprenderse de algunos futbolistas, los cuales no serán tenidos en cuenta de cara al campeonato. Pol Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo son algunos de los jugadores que no formarán parte de la plantilla y podrían ser moneda de cambio.

Según comentó Carlos Córdova a través de su cuenta oficial de Twitter. "Pol Fernández, Walter Montoya y Angulo no están contemplados para ser parte del equipo en el #Guardianes2021 . A pesar del interés de sus representantes podrían ser moneda de cambio si no llegan a colocarlos", destacó.  

Cabe destacar que Fernández ha estado a préstamo en Boca Juniors, sin embargo, debido a algunas malas actitudes, Miguel Ángel Russo decidió apartarlo del plantel y no utilizarlo para los partidos.

Por otro lado, Walter Montoya se encuentra en Racing Club de Avellaneda. Recientemente, han quedado eliminados de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el cuadro Xeneize, en donde cayeron por 2-1 (global).