Jonathan Orozco admitió que quiere seguir defendiendo la playera de Santos Laguna.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Luego de quedar eliminado con Santos Laguna, Jonathan Orozco confesó cuál es su deseo para el futuro

El arquero de los Guerreros admitió que tiene ganas de renovar contrato con la institución y quedarse a pelear por el título.

Bolavip

Jonathan Orozco admitió que quiere seguir defendiendo la playera de Santos Laguna.

Jonathan Orozco admitió que quiere seguir defendiendo la playera de Santos Laguna.

Santos Laguna no pudo lograr la hazaña. No pasó del empate en su casa ante Monterrey y quedó eliminado sorprendentemente en cuartos de final de la Liguilla luego de ser el mejor equipo de la Liga MX durante la Fase Regular.

Jonathan Orozo habló luego del partido y explicó sus sensaciones luego de quedarse afuera tempranamente de la pelea por el título.

"Poco a poco el profe irá entendiendo que la Liguilla se juega diferente, se va a acostumbrar más al ritmo del futbol mexicano, es un gran estratega, vendrán cosas mejores", señaló sobre Guillermo Almada.

 

Más tarde, añadió: "Se ganan los cimientos de Santos, en seis meses logramos grandes cosas, el apoyo, la afición, volvió la mística, quedamos en deuda con la afición, pero deben estar satisfechos con el esfuerzo de todos".

 

"Mi idea es renovar con Santos, todos entramos en una evaluación, ya evaluarán quién se queda y quién se va. Mi mentalidad es seguir trabajando para ganar la copa con Santos, los cimientos que forjamos en estos seis meses no los vamos a tirar por la borda", dejó en claro el arquero. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail