Quiñones se tiene fé para el partido ante el América.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Luis Quiñones se agrandó antes de enfrentar al América: "Somos el mejor equipo de México"

El delantero sacó pecho en la previa a uno de los partidos más importantes del torneo.

Bolavip

Quiñones se tiene fé para el partido ante el América.

Quiñones se tiene fé para el partido ante el América.

Uno de los duelos más importantes de la jornada 12 se estará llevando este sábado, a las 19:00, en el Estadio Azteca. El mismo será fundamental para definir los puestos de clasificación a la Liguilla.

Sobre esto se refirió Luis Quiñones, quien puso a su escuadra por encima del América a la salida del entrenamiento de hoy:  "Tigres es el mejor equipo de México, lo ven en todos lados. Tenemos grandes jugadores que saben lo que es jugar torneos internacionales con sus selecciones, entonces nos tienen que tener mucho respeto".

Con respecto al partido, el delantero analizó: "Será un partido lindo. Tiene algo especial con un rival como lo es América. Tenemos que ir con el compromiso de sacar un buen resultado en una cancha que es difícil, pero sabemos de nuestra capacidad".

"No sé si es una Final adelantada, no lo puedo decir porque hay equipos que también merecen respeto y están a la misma altura. Vamos a hacer lo de nosotros", aseguró el colombiano.

"A todo el mundo le interesa el primer lugar, nosotros lo tenemos y lo queremos mantener", fue su sentencia, más preparado que nunca para un partido que todos esperamos por lo atractivo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail