Tigres tiene un pie y medio en la Liguilla pero sus jugadores todavía no se confían. Faltan dos jornadas y los Felinos se encuentran en la cuarta posición con 28 unidades, aunque sin mostrar una gran versión en lo futbolístico.

Esto último es lo que siempre posee el conjuntode Ricardo Ferretti en la Fase Final de la Liga MX. Luis Rodríguez brindó una conferencia de prensa esta mañana y se le preguntó sobre este tema y cómo definiría el estilo del equipo.

“Si te digo me va a matar el Tuca. Es el trabajo diario. Todos somos muy profesionales y a diferencia de otros plantelesya tenemos una base, hay jugadores que tiene 8 o 9 años aquí”, apuntó el lateral derecho.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la existencia de una Gignacdependencia, contestó: “Cada quien tiene que hacer su trabajo y el de él (André-Pierre Gignac)es hacer el gol, no me inquieta si hay mucha competencia aquí, veo al equipo muy fuerte y cualquiera que esté sea de titular o banca está para jugar”.

En cuanto al próximo rival que se le viene, Pachuca, subrayó: “Sabemos que ellos no tienen margen de error, tienen posibilidades y creemos que van a venir a matarse y estar atentos a cualquier cosa”.

“Estamos pensandoen calificar, todavía falta. Pero estamos en eso, preparándonos de la mejor manera para estar bien en la clasificación. Ya en Liguilla todos juegan diferente, cualquiera que entre será difícil”, sentenció el Chaka.