arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Luis Suárez a la MLS? (Getty)

Concacaf MLS

Luis Suárez es tentado por Inter Miami para llegar a la MLS: ¿no que iban por Falcao?

La franquicia de copropiedad de David Beckham realizó una millonaria propuesta al goleador uruguayo del Barcelona, que finaliza su contrato en julio de 2021.

Bolavip

¿Luis Suárez a la MLS? (Getty)

¿Luis Suárez a la MLS? (Getty)

En momentos donde todo parecía indicar que los dardos del Inter Miami para reforzar su plantel de cara al reinicio de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS)a finales de agosto, iban dirigidos al delantero colombiano Radamel Falcao García, en Inglaterra lanzaron un bombazo.

El diario The Sun afirmó en su edición de este miércoles que el cuadro de copropiedad del ex astro de Manchester United y Real Madrid, David Beckham, buscará firmar el mayor contrato en la historia de la MLS, para fichar al goleador uruguayo Luis Suárez, hoy con contrato en Barcelona hasta junio de 2021.

Según la publicación, el objetivo de Beckham con este fichaje, el cual se haría efectivo a partir del próximo año, es emular lo que ocurrió en marzo del 2018, cuando Los Angeles Galaxy firmó por dos temporadas al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, y para ello estaría dispuesto a ofrecerle un contrato muy lucrativo.

Suárez, con contrato en Barcelona hasta 2021 (Getty)

Sin embargo, desde la Ciudad Condal, el diario Mundo Deportivo confirmó que si bien el artillero oriental está al tanto de la oferta del Inter Miami, buscaría negociar a partir de enero la extensión de su vínculo contractual con los blaugranas, lo que se suma que si la próxima temporada disputa el 60 por ciento de los encuentros, renovará automáticamente hasta junio de 2022.

Cabe recordar que si bien el interés de Suárez es quedarse en Barcelona, reconoció hace un tiempo atrás que "para el futuro la MLS es una liga atractiva, Estados Unidos es una interesante opción", su compatriota Nicolás Lodeiro, capitán de Seattle Sounders, aseguró que "él siempre me hace preguntas sobre la liga, creo que es solo cuestión de tiempo antes de que él esté aquí".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail