arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao y David Beckham (Getty Images)

Concacaf MLS

Las tres razones para creer que la llegada de Falcao al Inter Miami es posible

Un diario de Miami publicó las imágenes de la camiseta del Inter con el número y apellido de Falcao.

Bolavip

Radamel Falcao y David Beckham (Getty Images)

Radamel Falcao y David Beckham (Getty Images) (Foto: Getty Images)

El rumor de la posible llegada del goleador internacional Radamel Falcao García al Inter Miami toma cada vez más fuerza. Incluso, el portal Miami Diario publicó que ya se estarían vendiendo las camisetas del ‘Tigre’ con el dorsal número nueve del equipo de David Beckham.

¿Qué tan probable es que Falcao llegue a la MLS? Hay muchas posibilidades si se analiza el presente del delantero colombiano en su actual equipo el Galatasaray, de Turquía, ya que terminaron en la sexta posición de la liga y no jugarán la Champions League.

Falcao no termino jugando con Galatasaray por una lesion
Falcao no terminó jugando con Galatasaray por una lesion (Getty Images)

“La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”, dijo Nedrey Yayla, miembro del consejo directivo del Galatasaray.

Las molestias que existen al interior del equipo turco por las lesiones de Falcao serían la primera razón para que su llegada al Inter MiamI se convierta en una realidad. Mientras que el valor para firmar al delantero tampoco sería un impedimento para el equipo de Beckham según el avalúo que le hace el portal Transfermarkt de 4.8 millones de euros.

 

Al mal ambiente en el Galatasaray y el precio accesible para la contratación, se suma que el Inter Miami aún tiene un puesto disponible para Jugador FranquiciaEsto significa que le podrían ofrecer a Radamel Falcao un salario que supere el tope salarial del equipo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail