El segundo día del Play-In de la Worlds 2020 no para de darnos sorpresas, primero fue Rainbow7 con su triunfo ante LGD Gaming, y ahora MAD Lions, el favorito del Grupo A, sufrió su segunda derrota en el campeonato mundial de League of Legends, ante Papara SuperMassive.

Los campeones de Turquía hicieron su debut hoy, venciendo con contundencia a INTZ, y en su segundo juego volvieron a ser igual de contundentes ante MAD Lions, el cuarto seed de Europa, a quienes no le dieron ninguna oportunidad y vencieron con justicia.

MAD Lions se mantuvo en partida durante un buen tiempo, pero cada pelea en equipo terminaba con una pequeña ventaja para los turcos, y poco a poco esa ventaja se fue haciendo cada vez mayor. Cada iniciación de Leona era seguida con la definitiva de Wukong y el daño sostenido de Azir, completando el caos con Hecarim y el sustento que entrega Senna.

Papara SuperMassive ganó sus primeros dos juegos en la Worlds 2020 de League of Legends y se posicionan en lo alto del Grupo A. Por su parte Mad Lions quedó con un marcador de 1-2 y tendrá que jugar al menos dos partidas al mejor de cinco para poder clasificar a la Fase de Grupos.