Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, Los Angeles Galaxy se reestructuró para volver apelearen la Major League Soccer de los Estados Unidos. Y esa movimiento no solo contó con la contratación del entrenador Greg Vanney, sino también con una rigurosa puesta a punto para Javier Hernández.
Pensando en el debut del próximo domingo 18 de abril ante Inter Miami, el cuadro de California llevó a cabo este fin de semana un duelo de preparación. El rival de turno fue New England Revolution, perteneciente a la Conferencia Este, y el resultado terminó favoreciendo, por la mínima,a los Galácticos.
ver también
MLS: LAFC presenta un nuevo kit en honor la gente de la ciudad de Los Angeles
La labor del Chicharito Hernández fue para aplaudir. No solamente fue escogido para iniciar como titular este partido amistoso sino que además portó el gafete de capitán. Y, como si esto fuera poco, participó explícitamente del único tanto del partido repartiéndole una asistencia a Jonathan Pérez.
$bp(“Brid_16974336”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”747924″});
Luego de un servicio desde la derecha, el futbolista surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara usó su contextura física para peinarle el balón al elemento nacido en los Estados Unidos pero con raíces mexicanas. Gran aporte del delantero que buscará cambiar la imagen en esta temporada.
Sigue la preparación de los Galaxy
Para llegar de la mejor forma al debut de la MLS,los dirigidos por Greg Vanney sumarán más duelos amistosos. En primera instancia, habrá otro duelo ante New England Revolution. Luego llegarán encuentros ante El Paso Locomotive FC, Arizona United, Sporting Kansas City, Colorado Rapids y Real Salt Lake.