A poco menos de una semana desde que se confirmó su salida de la Juventus de Italia, luego de tres temporadas, el delantero argentino Gonzalo Higuaín está abierto a recibir propuestas de las principales ligas del mundo para continuar su carrera, y una de ellas viene de la Major League Soccer (MLS).

Tanto desde Italia como desde Argentina ha surgido la información de que el Inter Miami, de copropiedad del astro inglés David Beckham, le ha realizado una millonaria oferta para convertirse en el delantero estrella del equipo para la continuidad de la temporada 2020, y no se quedó en palabras.

 

Según reveló el periodista César Luis Merlo, de la cadena TyC Sports, el hoy empresario ya ha conversado directamente tanto con Higuaín, con quien jugó en el Real Madrid, como con su hermano y agente, para negociar las condiciones económicas, mientras en paralelo resuelve su salida de la Vecchia Signora.

Sin embargo, Inter Miami no es el único equipo interesado de la liga estadounidense en buscar al Pipita, ya que cuadros como Los Angeles Galaxy y DC United han mostrado interés en ficharlo, al igual que el club que lo vio nacer futbolísticamente, como River Plate de su país natal.

 

 

De esta forma, Higuaín se suma a la larga lista de jugadores con los que ha conversado el equipo de Beckham para convencerlos de jugar en la MLS sin resultados positivos, donde han aparecido nombres como Edinson Cavani, Radamel Falcao, Lionel Messi y el último en sonar, Luis Suárez.