Si bien tardó varios días en hacerse oficial su incorporación, al delantero argentino Ramón Wanchope Ábila le tomó poco más de 48 horas hacer su debut con la jersey de Minnesota United, lo hizo en la derrota por 3-2 ante Orlando City, en el último partido amistoso previo a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

El ex Boca Juniors ingresó al campo en el segundo tiempo, mostrándose bastante activo como referente ofensivo de su equipo, y colaboró con una asistencia para que el jamaicano Justin McMaster anotara uno de los dos goles de su escuadra, donde también vio acción otro sudamericano, Emanuel Bebelo Reynoso.

El otro gol de Minnesota United fue anotado por el danés Niko Hansen, mientras que Orlando City logró llevarse la victoria con goles convertidos por los brasileños Alexandre Pato y Junior Urso, más el neerlandés Silvester van der Water, en el cierre de la preparación de ambas escuadras.

Wanchope debuta en la MLS
 

Ahora, los dos equipos ultimarán detalles durante la próxima semana pensando en el estreno oficial en la temporada 2021, donde la franquicia de Florida recibirá al Atlanta United del técnico Gabriel Heinze y el venezolano Roger Martínez, que llegará con más partidos oficiales en el cuerpo por su participación en Concachampions.

Por su parte, el Minnesota United de Ábila y Reynoso será uno de los cuatro equipos que inauguré el nuevo certamen de la MLS, cuando este viernes 16 de abril visite al siempre complicado Seattle Sounders, donde se espera que ambos argentinos puedan ser de la partida.