Se les acabó la paciencia a los aficionados de Los Angeles Galaxy. Tras la nueva derrota ante Los Angeles FC, en una nueva edición de El Tráfico por Major League Soccer (MLS), sus aficionados comenzaron a pedir la cabeza de su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

En una temporada para el olvido, donde la franquicia de Florida es colista absoluto de la Conferencia Oeste, con 18 puntos, las críticas de los fanáticos apuntan a la labor del Mellizo, que lleva su segunda temporada dirigiendo al equipo, por el descenso en el rendimiento del equipo, que pasó de perder en postemporada el 2019 hasta su mal presente.

A través de redes sociales, no fueron pocos los aficionados del Galaxy que exigieron a la directiva el despido de Barros Schelotto, culpándolo, entre otras cosas, del fichaje del mexicano Javier Chicharito Hernández, de mal pasar actualmente en la MLS.

El desahogo de Barros Schelotto
 

Más que pensar si es que puede ser despedido del equipo por su pésima campaña actual, el ex técnico de Boca Juniors está convencido de que si gana sus últimos cuatro partidos, puede llegar a playoffs, aunque advierte que siempre está siendo evaluado por los directivos.

 
 

"La gente nunca sabe exactamente qué va a pasar mañana. Hoy estoy aquí en Los Ángeles Galaxy. Mañana ... ¿Quién sabe?", aseguró el Mellizo

 
 

En medio del enojo de los aficionados con el argentino, dentro de los fanáticos ha surgido el pedido para que el próximo entrenador del equipo sea el mexicano Javier Aguirre, quien está sin trabajo desde que descendió con el Leganés de España.

 

Si bien los rumores son grandes en estos momentos, producto de lo ocurrido en El Tráfico, lo concreto es que Guillermo Barros Schelotto seguirá siendo el entrenador de LA Galaxy, al menos hasta el 8 de noviembre, cuando termine la temporada regular.