Este domingo, los aficionados de la MLS alistaron su despertador para levantarse temprano y ver uno de los duelos estelares del torneo ‘MLS is Back’ entre D.C. United y Toronto FC, pero una mala noticia se confirmó debido al contagio de coronavirus en uno de los jugadores de estos equipos.

 

“Major League Soccer anunció que el partido de hoy (domingo) entre D.C. United y Toronto FC ha sido postergado y será reprogramado. La MLS anunciará los detalles más tarde para el partido reprogramado”, afirmó el comunicado oficial de la liga estadounidense.

El motivo fue porque uno de los jugadores de estos equipos dio positivo para coronavirus en la primera prueba que le hicieron, pero no se ha confirmado con un segundo test, mientras que también hubo un resultado no concluyente para otro jugador.

“Como parte del protocolo de salud y seguridad de la liga, los clubes pasan por un examen el día antes del partido. Los resultados de los exámenes médicos de ayer de D.C. United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro jugador”, sostuvo el comunicado de la MLS.

 

 

Además, los organizadores del torneo ‘MLS is Back’ dijo que “debido a la fecha de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requiere que ambos equipos pasen por las pruebas médicas esta mañana y esperen los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido”.