A poco más de una semana para que se reinicie oficialmente la Major League Soccer (MLS) en Walt Disney World Resorts, en la ciudad de Orlando, la competición confirmó una noticia que ha vuelto a encender las alarmas: la presencia de casos positivos de Coronavirus en el FC Dallas.

 

La información fue confirmada por la propia organización mediante un comunicado oficial, el cual señala que seis jugadores de la franquicia tienen COVID-19, de los cuales dos se contagiaron apenas llegaron al hotel anfitrión en Florida para el torneo MLS is Back, mientras que los cuatro restantes se enfermaron en los últimos dos días.

 

"Los seis jugadores inmediatamente participaron en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y fueron trasladados al área de aislamiento del hotel", asegura la comunicación de la Liga.

Por su parte, el resto de la delegación del FC Dallas seguirá manteniendo los protocolos de seguridad y salud, manteniéndose en cuarentena en su lugar de concentración, a la espera que se conozcan los resultados de los últimos exámenes de COVID-19 realizados en la presente jornada. 

 

 

Estos casos se suman a los 20 jugadores y 6 trabajadores que oficialmente la competición ha dado a conocer como casos positivos de Coronavirus, aunque se desconoce aún si es que habrá otra nueva medida de cara al certamen estival.