arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las fechas claves para seguir en la MLS en 2021

Concacaf MLS

Las fechas claves para seguir en la MLS durante la temporada 2021

Comienza un nuevo año, y por ello vale la pena recordar algunas fechas importantes a seguir durante la próxima temporada de la liga estadounidense.

Bolavip

Las fechas claves para seguir en la MLS en 2021

Las fechas claves para seguir en la MLS en 2021 (Foto: Getty Images)

Ha comenzado el año 2021, el que tendrá consigo la 26° temporada de la Major League Soccer (MLS), y con la pandemia del Coronavirus complicando todavía cualquier planificación, a pesar de la existencia de vacunas, ya se conocen algunas de las fechas claves para seguir.

De hecho, será cuestión de días para que vuelva la actividad en Estados Unidos y Canadá, puesto que a partir de la próxima semana ambas selecciones realizarán campamentos de entrenamientos, siendo las barras y las estrellas los únicos que tienen amistoso a la vista, el 31 de enero en Orlando ante Serbia.

La siguiente fecha a consignar será el jueves 21 de enero, cuando se lleve a cabo el Super Draft de la MLS, donde los equipos, incluyendo el debutante Austin FC, escogerán a sus nuevos prospectos, previo a comenzar por esas fechas los entrenamientos de pretemporada.

Fechas claves en MLS 2021
 

Pasamos al mes de febrero, donde se dará inicio a la Liga de Campeones de Concacaf, con cuatro equipos de esta liga participando, como Columbus Crew, Philadelphia Union, Portland Timbers y Atlanta United; a los que podría sumarse Toronto FC si gana la final del campeonato canadiense ante Forge FC.

Comenzando el tercer mes del año, es decir, la primera semana de marzo se dará inicio a la temporada regular de la MLS, quedando por confirmar fechas para certámenes como US Open Cup, el Preolímpico Concacaf para Tokio 2020, la Leagues Cup, la Campeones Cup y el Juego de las Estrellas, todos ellos en duda por el COVID-19.

En junio se disputará la fase final de Concachampions; en julio la Copa Oro 2021; en septiembre comienza el octogonal final de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022; finalmente quedarán los playoffs de la MLS para noviembre del presente año, con la disputa de MLS Cup la primera semana de diciembre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail