Javier Chicharito Hernández ni siquiera hizo oficial su llegada a Los Angeles Galaxy, pero su posible arribo a la Major League Soccer ya está causando sensación.

Diferentes periodistas ya comienzan a decir que es un  jugador que llega para potenciar el nivel de la MLS y que le agregaría un condimento especial al clásico de El Tráfico entre LA Galaxy y LA FC. Otros se animan a decir que es más grande que Zlatan Ibrahimovic. Sí, mejor que el sueco. 

 

Quien dijo esto, según mlssoccer.com, fue Thomas Roger, analista de CBS Sports, al relacionar la posible llegada del mexicano con la del actual jugador de Milan.

“Campos, Beckham, Zlatan y ahora Chicharito”, expresó Taylor Twellman de ESPN, al referirse que Los Angeles Galaxy siempre da la nota con los movimientos de mercado. 

 

También, quien habló del Chicharo fue el periodista Grant Walh, de Sport Illustrated, que expresó que llega a la MLS en el momento justo de su carrera donde hará la diferencia. 

 

“Hay grandes nombres que han llegado a la MLS como Zlatan, Villa, Giovinco, Pirlo, Vela, Rooney, Kaka, Drogba, etc. Pero ninguno tendrá el alto impacto mediático que tiene el perfil de Chicharito”, dijo Nico Cantor de TUDN en su cuenta de Twitter.