Está más que claro que Tigres no pasa por su mejor momento. Esto, fácilmente, se podría resumir por la poca productividad goleadora de sus delanteros (exceptuando a André-Pierre Gignac) en los últimos meses.

 

Enner Valencia es el caso perfecto. El atacante ecuatoriano acumula 31 partidos sin anotar (2019 minutos) y la falta de confianza que demuestra en los partidos es preocupante.

 

 

El ex Pachuca convirtió su último gol en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2019 ante Lobos BUAP el 14 de abril. Desde entonces, no volvió a festejar.

Lleva 9 meses y contando. Está muy cerca de alcanzar el récord que consiguió en su paso por West Ham, cuando la sequía se extendió a 11 meses sin marcar. 

 

 

Por ese motivo el Tuca Ferretti decidió mandarlo al banco de suplentes y confiar en Nicolás López para hacer dupla con el francés. Cuando ingresó a los 65 minutos, volvió a mostrar más de lo mismo.

 

 

Su contrato con los Tigres UANL finaliza en junio de este año y todavía no hay indicios sobre una renovación. ¿Se irá en condición de libre?