Hay poco para destacar de los programas deportivos mexicanos. Los análisis suelen ser muy simples y con poco contenido técnico y táctico sobre los diferentes duelos que hay en la Liga MX.

Mauricio Pedroza tuvo varios exabruptos en Ahora o Nunca, de ESPN: "Después del América - Chivas, el partido más importante del futbol mexicano es el América - Pumas, y muy probablemente el América lo vaya a perder. Con tantas ausencias, lo más probable es que Pumas golee al América. Pumas no está obligado a ganar, sino a golear al América".

Tras esas llamativas declaraciones (que no tienen en cuenta las ausencias que también tendrá Pumas ni lo que representa siempre el América), David Faitelson cruzó a su colega con un contundente tuit: "Deberían existir los exámenes antidoping antes y después de los programas de televisión...".

Lejos de quedarse callado, Pedroza redobló la apuesta en la misma red social: "Me imagino que lo dices por experiencia propia...". "Así es", fue la respuesta final del nacido en Israel para no sembrar más polémica.

El Clásico Capitalino se disputará hoy a las 21:00 en el Estadio Azteca, por la jornada 13 del Guard1anes 2020.