El inicio de Rafael Puente Jr. al frente del Atlas ha sido espantoso desde todo punto de vista: a las declaraciones desafortunadas se le sumó el peor debut posible ante el Morelia, que antes del partido era el último de la tabla de posiciones.

En la conferencia de prensa de ayer, el entrenador aseguró que el día que se sienta presionado se dedicará al periodismo, puesto que "te provee de una zona de confort porque no hay riesgo".

Inmediatamente, muchos periodistas salieron a contestarle con suma vehemencia. En esta oportunidad, fue el turno de Mauricio Pedroza.

"El DT de Primera División gana en promedio 600 mil pesos al mes. El sueldo de un reportero de fuente -como a los que se refirió Rafa Puente- no promedia ni la décima parte de eso. Creo que la zona de confort está en otro lado", escribió el reportero en su cuenta de Twitter hace algunos momentos.

Por lo pronto, Puente tendrá la oportunidad de responder en la cancha el próximo sábado ante el América, en el Estadio Azteca, por la sexta jornada del Clausura.

¡Y seguirán lloviendo críticas!