Sin querer queriendo Inter Miami y David Beckham pueden poner fecha en el calendario para tener una de las mejores duplas de ataque en el mundo del fútbol: Radamel Falcao y Lionel Messi. La MLS sigue siendo un atractivo que las estrellas no se pueden resistir.

Beckham lo ha manifestado una y otra vez, quiere un equipo de estrellas y ya empezó a dar los primeros pasos al tener a Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi como dos de los tres jugadores estelares del Inter Miami. Messi y Falcao, los siguientes objetivos.

El primero en salir a dar un panorama sobre la situación contractual con el Galatasaray fue Falcao, quien le concedió una entrevista a ‘Ajansspor’ y declaró que aún no piensa más allá de terminar el contrato con el equipo turco, pero…

Falcao y Galatasary tienen contrato hasta junio de 2022 y la MLS, sobre todo Inter Miami, ha sido uno de los equipos que más vinculan con una futura firma. Así que Radamel sería el primero en arribar al equipo cuyo propietario es Beckham.

 

Leo Messi jugaría en Inter Miami de David Beckham

Ahora vamos a la operación ‘Lionel Messi al Inter Miami’.En los últimos días se informó que el jugador argentino tendría pensado jugar para el equipo de Beckham después de firmar la que sería la última renovación con Barcelona por dos años. Entonces, si las cuentas no fallan, para junio del 2023 en la MLS se podría disfrutar de la temible dupla Falcao – Messi.