arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera reveló que buscó a dos jugadores de Chivas para Tecos

Concacaf Liga MX

Miguel Herrera reveló que buscó a dos jugadores de Chivas para Tecos

En una entrevista con TUDN, el estratega de las Águilas dio a conocer el nombre de dos futbolistas identificados con el Rebaño Sagrado que estuvieron en su radar.

Bolavip

Miguel Herrera reveló que buscó a dos jugadores de Chivas para Tecos

Miguel Herrera reveló que buscó a dos jugadores de Chivas para Tecos (Foto: Getty Images)

 
 

Miguel Herrera es una persona sincera, que no da rodeos, al dar entrevistas. Y así fue como, hablando con TUDN, dejó una asombrosa revelación acerca de un viejo mercado de pases.

Entre 2008 y 2010, el Piojo fue el entrenador de Estudiantes Tecos y estuvo muy cerca de dar un importante golpe contratando a dos futbolistas surgidos de Chivas.

Se trata de Javier Hernández y Marco Fabián, quienes, según el ahora timonel de América, no estaban siendo muy bien seguidos durante su paso por Guadalajara.

”El Chícharo estaba con nosotros en Tecos, era el entrenador de la Liga de Ascenso, y le decía yo 'tráetelo'”, confesó Herrera, sobre su influencia en el padre del delantero.

E insistía por ellos con una justificación: ”A ellos no los quieren en Chivas porque no les están dando tanta bola, yo los pongo acá prestados y los vuelvo a regresar a Chivas jugando”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail