La ausencia de Rogelio Funes Mori para los partidos de Liguilla denotaba una gran intranquilidad en Monterrey. Sin embargo, Vincent Janssen ingresó en el primer equipo y lo hizo de gran manera: anotó en los tres juegos de Liguilla.

El interrogante para Antonio Mohamed ahora se abre, puesto que el argentino estaría en condiciones de disputar el juego de vuelta, según le confirmó una fuente a 'Multimedios Deportes'.

Recordemos que el sudamericano había sufrido una molestia en su chamorro izquierdo en el juego ante Atlas, que había asegurado la clasificación de Rayados a la Fiesta Grande.

Ahora se le abre un lindo interrogante al estratega argentino: deberá escoger entre el goleador del equipo y la figura de los últimos partidos. Otra opción es modificar el esquema que viene utilizando desde que asumió y le viene dando muy buenos resultados.

El encuentro de vuelta entre la Pandilla y el Necaxa será el sábado a las 20:30, en Aguascalientes. El primer juego fue victoria de los regios por 2 a 1.