Desde el momento que Leonardo Fernández comenzó a impresionar a toda la Liga MX con sus actuaciones en Toluca, se empezó a discutir sobre la posibilidad de ser repatriado por Tigres. Claro, la totalidad de su ficha correspondía a los de Nuevo León y cuando lo vieron lucirse les llamó la atención.

Se acerca un nuevo periodo de transferencias en México y una de las telenovelas que tiene a todos los aficionados expectantes es la del uruguayo. ¿Continuará seis meses más con los Diablos Rojos o Ricardo Ferretti ordenará su llegada a San Nicolás para el Apertura? Podría no ser ninguna de esas opciones...

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

En diálogo exclusivo con Teléfono Rojo de RG La Deportiva, Jorge Chijane, agente del volante creativo zurdo, dio detalles sobre la situación contractual de su representado: "Quizás lo mejor sería que jugara hasta diciembre en Toluca, pero todo lo decidirá Tigres".

"Hay una cláusula que si lo quieren ahora lo pueden tener, pero lo vamos a definir la próxima semana. Nos vamos a reunir con el gran presidente que es Miguel Ángel Garza y si ellos lo requieren el jugador es profesional e irá con Tigres", comentó el empresario.

Sin embargo, y a pesar de las dos opciones que tiene dentro del país, Chijane se refirió a otra posibilidad al dejar en claro que Leo tiene ofertas de Europa. Lo estarían buscando, además de Benfica, dos clubes españoles y para llevárselo de manera inmediata deberían desembolsar los u$s 15.000.000 que vale su cláusula de rescisión.