Si hay alguien que conoce el ascenso más que nadie es Nicolás Sánchez, quien se crió en Nueva Chicago y dio sus primeros pasos en la B Nacional del futbol argentino.

El defensor central mostró todo su descontento en AS sobre la supuesta eliminación del Ascenso MX y sostuvo: “Sería injusto que desaparezca la competencia. No apoyaría nunca que se elimine la categoría”.

“Yo estuve en el ascenso. Soy un jugador del ascenso, y el desafío más grande que tiene un futbolista es el de ascender a Primera División.No sé como se va a terminar definiendo, porque acá todo puede cambiar. Ojalá que finalmente esto no suceda”, confesó el futbolista de Rayados.

Por otra parte habló sobre cómo está viviendo el aislamiento domiciliario: “Estoy llevando muy bien la cuarentena, aprovecho para estar en familia, y con mis hijos, a jugar con ellos.Estoy contento, sorprendido porque me estoy manejando bastante bien, y lo más importante es que me siento fuerte de la cabeza”.

“El club nos dio muchísimas herramientas para que entremos en nuestros domicilios. Tengo la suerte de estar en una institución donde no nos falta nada. Nos dieron hasta bicicletas y caminadoras para que tengamos en casa”, reveló Nico.

Por último tocó el sensible tema de la rebaja de salarios: “El club nos pidió una ayuda, darles una mano y nosotros lo aceptamos, porque podemos hacerlo. No sé si el club hizo público el monto que nos va a descontar, pero si puedo decir que se portan de maravillas con todos nosotros con este tema”.