André-Pierre Gignac llegó en 2015 a la Liga MX en medio de flashes y sorpresas. Rápidamente demostró toda su valía y en pocos años aseguró su lugar en el salón de la fama del balompié azteca. Un goleador descomunal que es ídolo absoluto en Tigres.

Su juego majestuoso y todos los recursos que presenta a la hora de marcar en la portería rival dejan poco lugar para la crítica. Sin embargo, sus reclamos airados contra los árbitros que terminan sin castigo alguno molestan a ciertos periodistas.

De esta manera, el reportero Luis Fernando Ibarra se enfadó con la expulsión de Sambueza en el partido de ayer entre el Toluca y el Necaxa y comparó la punición con la que no recibe el francés cada vez que carga contra los silbantes en las redes sociales.

"¡Como me ama este wey! ¡Gracias por siempre pensar en mi! Un gran abrazo de gol", fue la respuesta del ex-Olympique de Marsella en Twittter contra el trabajador de Multimedios, Milenio TV RG La Deportiva.

Por lo pronto, Los Felinos enfrentarán al América mañana en lo que será el choque de la jornada. El partido será a las 17:30 en el Estadio Azteca.