Sólo restan dos semanas para el retorno de la Fórmula 1, que ayer finalizó su pretemporada en España y dejó grandes expectativas acerca de lo que Racing Point y Sergio Pérez puedan realizar este año.

“Para mí, el plan es seguir con la preparación física, con un poco de tiempo de relajación antes de que inicien los viajes. Es un largo camino a Australia, pero no puedo esperar por comenzar a competir”, dijo el piloto azteca.

El mexicano logró entrar al top ten de los mejores cronos de los ensayos pre competencia, quedando séptimo en la tabla de tiempos.

“Hemos conseguido mucha información de estos seis días y creo que ahora estamos bien preparados para empezar la temporada. Miro con entusiasmo el inicio esperando que podamos ser competitivos desde la primera carrera –pero por supuesto, será una larga temporada”, aseguró Checo.

Los aficionados se hicieron sentir en las redes sociales del hombre de Racing Point, llenándole de parabienes y augurándole un mundial lleno de éxito.

El 15 de marzo, en Melbourne, arranca la temporada de la máxima categoría del automovilismo, donde el mexicano llega con buenas sensaciones y asegurando que lo importante no es donde inicias, sino dónde culminas.

“No importa dónde empiezas en Melbourne, importa dónde terminas en Abu Dabi. Estoy enormemente agradecido con la gente aquí en el circuito y con las personas en la fábrica, todos han hecho un enorme trabajo durante el invierno”, finalizó el mexicano.