Más allá de que Hirving Lozano haya dado negativo a la prueba por Covid-19, no está en los planes de Gerardo Martino para el siguiente duelo entre la Selección de México y Argelia. Según lo que informaron los medios del país azteca, el estratega argentino jugará con lo que tiene ante el último campeón de África. 

En las últimas horas se comenzó a decir que el futbolista del Nápoli podía llegar a ser parte del once titular. El equipo italiano había sido declarado sin casos positivos por coronavirus y el peligro de contagio aparentemente está controlado.

Chucky fue convocado para los juegos ante Holanda y Argelia; sin embargo, debido a un posible brote del virus en la ciudad de Nápoli, se decidió que el jugador no pueda salir de su ciudad y esto lo llevó a perderse el duelo frente a los comandados por Frank de Boer, en donde México ganó 1-0.

Actualmente, el extremo estaría en condiciones de viajar y disputar el último amistoso durante la fecha FIFA. De todas maneras, el extrenador del Barcelona ha decidido disputar el partido con lo que ya tiene.

El duelo se llevará a cabo desde las 14:00 horas del Centro de México en el Cars Jeans Stadion de Holanda.