En el día de ayer, las Chivas de Guadalajara y Santos Laguna se enfrentaron por la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Corona. El resultado fue en favor de los Guerreros, que superaron por 2-0 al Rebaño Sagrado. Ante esto, un famoso periodista mexicano se burló de la derrota del rojiblanco: Álvaro Morales.

 

Al periodista de ESPN, cada vez que se le presenta la oportunidad, critica de arriba a abajo al conjunto comandado por Luis Fernando Tena. En esta ocasión, publicó un video burlándose de J.J Macías y el penal fallado.

"Jajajajajajajaja, ChiVAR ChiVAR. Ay Jay Jay erró un penalti", señaló en su cuenta oficial de Twitter. Además, hizo referencia a que a Chivas siempre lo ayuda el VAR. Y por si fuera poco, Carlos Acevedo le atajó un penal a José Juan Macías en el último minuto.

El Rebaño Sagrado no ha podido ganar en lo que va de la competencia. Han empatado en el primer juego y ahora cayeron en su segundo partido. El estratega deberá hacer algo para cambiar el rubmo del equipo.

 

 

Por otro lado, los dirigidos por Guillermo Almada han mostrado un gran rendimiento dentro del campo de juego. En lo que va del torneo, han obtenido 3 puntos de 6 posibles.